Guanajuato.- Ricardo Cordero, piloto que correrá en la categoría WRC2 con el equipo leonés GHR a bordo de un Citroën C3, se dijo contento al tener una nueva oportunidad de competir en el Rally México, el cual, aseguró, es el mejor en el que ha participado.
“Es un rally que quiero mucho, que conozco bien, estoy muy contento de que pueda regresar el WRC a México, vamos a dar lo mejor de nosotros”, dijo Cordero.

“El Rally León no tiene comparación, es el más difícil en el que he corrido, los tramos son muy bonitos, es un rally muy dinámico, es el mejor rally que he corrido en mi carrera”, agregó.
La mañana de este lunes Cordero recibió la presea “Plan de San Luis” por parte del Congreso del Estado de San Luis Potosí, de donde es originario, en virtud a su labor altruista y por su puesto, a su actividad en el automovilismo.
“Es una realidad que es la carta fuerte de México para medirse en igualdad de circunstancias contra los pilotos que son lo mejor de lo mejor, la categoría WRC2, donde va a competir Ricardo, va a estar difícil, puesto que hay pilotos que ya fueron WRC1, es un gran reto y qué bueno que lo esté tomando”, comentó Gillies Spitalier, director general de Rally México.
Marco Hernández será el navegante de Cordero durante la competencia.
/e
Discussion about this post