Roban computadora de auto en Jardines del Moral - Noticieros En Línea
Friday, May 29, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Roban computadora de auto en Jardines del Moral

La mujer dejó la computadora en la cajuela del carro y al revisar la chapa estaba dañada; fue sobre avenida Paseo del Moral casi esquina con Campestre

By Redacción , in Policial , at 13 enero, 2020 Etiquetas: , , ,

Una mujer dejó una computadora en su carro estacionado en calles de la colonia Jardines del Moral, y al regresar encontró una de las chapas dañadas y la máquina ya no estaba. 

Fue a las 8:19 de la mañana de este lunes que se recibió un reporte en el sistema de emergencias 911 donde informaban que en la avenida Paseo del Moral casi esquina con el bulevar Campestre se había cometido un robo transcurrido durante la madrugada al interior de un vehículo.

La afectada de nombre Reyna del Carmen manifestó que al llegar para subir a su auto observó daños en la chapa del portaequipaje y al revisar en el interior observó que ya no estaba su laptop.

El vehículo afectado es un Nissan Tiida blanco con placas de este estado.
Sobre los responsables externo que fueron dos hombres, uno de ellos con pants gris pero del otro no mencionó ninguno característica, quienes luego del robo se retiraron en una camioneta tipo Voyager o Caravan roja.

Los datos fueron proporcionados y vistos en cámaras de un comercio aledaño al lugar.

Elementos de la unidad  343 de Policía llegaron al punto para brindar la atención.