Entran a robar a negocio de frenos - Noticieros En Línea
Friday, May 29, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Entran a robar a negocio de frenos

Personas hasta el momento desconocidas ingresaron durante la madrugada a un negocio ubicado en la colonia Las Margaritas, para cometer un robo

By Redacción , in Policial , at 13 enero, 2020 Etiquetas: , ,

Personas hasta el momento desconocidas ingresaron durante la madrugada a un negocio ubicado en la colonia Las Margaritas, para cometer un robo. 

Fue a las 9:07 de la mañana de este lunes que se recibió un reporte en el sistema de emergencias 911 donde se informaba que en el bulevar Hermanos Aldama casi esquina con el bulevar Timoteo Lozano, se había cometido un robo transcurrido por la madrugada en Comercializadora de Clutch y Frenos.

La afectada de nombre Judith manifestó que al llegar a muy temprana hora de este lunes, observaron daños en una de las ventanas y en las protecciones de la parte de la azotea del comercio.

El monto del robo consistió en herramienta diversa sin especificar la cantidad o el total del botín.

Hizo referencia que el pasado domingo cerraron el lugar a las 4 de la tarde y se percataron de los hechos a la hora que realizaron el reporte, por lo que picos minutos después arribaron elementos de la unidad 506 de Policía para brindar la atención.