Guanajuato.- El delegado de Profeco en Guanajuato, Roberto Loya manifestó su interés por ser el abanderado de Morena en 2024 por la candidatura a la presidencia municipal de Guanajuato Capital, de lograrlo sería la tercera ocasión que contiende por ese cargo.
Te puede interesar: Morena solicitará auditoría por supuesta promoción personal de la imagen de Ale Gutiérrez
En las elecciones del 2018 el hoy delegado contendió por la presidencia municipal de Guanajuato por el Movimiento Regeneración Nacional, para las elecciones del 2024 manifestó su interés por nuevamente tener la oportunidad de abanderar el proyecto bajo el argumento de que cuenta con un proyecto que lo respalda.
Señaló que habrá que esperar la definición a nivel nacional sobre quién coordina los comités de la defensa de la cuarta transformación, pero él mantiene la mano levantada con esa intención. Además, dijo en encuestas internas que han realizado cuenta con buenos números.
“Tengo fe, esto se va a resolver por el conducto de encuestas, nosotros hemos realizado encuestas de manera personal y marcan un posicionamiento muy competitivo que nos ponen por encima del partido que gobierna en Guanajuato, eso el partido lo podrá valorar, que somos un proyecto competitivo y ganador”, dijo.
Respecto a quien gobierna la capital del estado actualmente, el morenista lamentó que el alcalde Alejandro Navarro se dedique a hacer videos para redes sociales, pues desde su punto de vista necesita enfocarse más en gobernar.
Lee también: Libia pide a FIDESSEG resolver dudas a Morena en aras de transparencia
También expresó que ve un Guanajuato sucio, desordenado y con índices de inseguridad que requieren de una verdadera atención, por lo que se dijo listo en su aspiración para ser el abanderado morenista.
/e
Discussion about this post