Salió de su casa y minutos después lo asesinaron

Salió de su casa y minutos después lo asesinaron

El Ministerio Público no confirmó tener detenidos ni tener conocimiento de esas detenciones.

Muere motociclista al intentar ganarle al tren en Rancho La Venta
Retiran de su cargo a jefe de escoltas por el robo de su fusil de alto poder
Pide PASA aumento del 14% por confinar desechos en el relleno sanitario

Salió de su casa el martes por la mañana en la colonia Arboledas de la Joya, y poco después fue cuando le dieron muerte en Real de la Joya el hombre asesinado en la calle Silvina el pasado martes, y quien ya fue identificado, mientras el Ministerio no ha confirmado una versión divulgada por la Secretaría de Seguridad Pública sobre la posible detención de sus homicidas.

Este jueves el Ministerio Público del fuero común informó que el cadáver del este hombre, fue identificado por sus familiares la tarde de el miércoles como Jaime de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Arboledas de la Joya.

El Ministerio Público señaló que no fue proporcionada mayor información sobre antecedentes y actividades del asesinado.

Sus familiares dijeron a los investigadores ministeriales que el martes por la mañana salió de su domicilio son comentar a nadie a dónde se dirigía.

También habrían señalado que ignoraban a qué actividades se dedicaba, según señalaron funcionarios ministeriales.

Hasta este jueves el Ministerio Público no hacía referencia en el sentido de si Jaime tenía relación con la finca frente a la que fue acribillado a balazos por hombres que se trasladaban en un automóvil gris de modelo reciente, según las versiones recogidas por las autoridades en el lugar de los hechos. 

Por otra parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó haber detenido el mismo martes, tiempo después del asesinato a tres hombres en posesión de un arma de fuego larga y dos pistolas, todas del calibre 9 milímetros, además de asegurar que el Ministerio Público establecería si están relacionados o no en ese homicidio.

Al respecto el Ministerio Público no confirmó tener detenidos ni tener conocimiento de esas detenciones.

COMMENTS

DISQUS: