Saquean telesecundaria en León - Noticieros En Línea
Thursday, October 21, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Saquean telesecundaria en León

Nadie se dio cuenta a qué hora ni cuantas personas ingresaron, solo algunos vecinos manifestaron haber escuchado algunos ruidos extraños pero por temor no salieron para ver que era lo que pasaba, así que no hay testigos oculares del mismo.

By Rita Zamora , in Policial , at 29 julio, 2016 Etiquetas: , ,

Un plantel educativo fue visitado por delincuentes que saquearon todo el equipo de computo y las pantallas de plasma donde se transmiten las clases de los alumnos en la Colonia Nuevo Lindero.

La mañana de este martes alrededor de las 10:25 horas sobre el Camino a Nuevo Lindero esquina con la calle Javier Solano, un trabajador de intendencia y uno administrativo se percataron del robo al ver algunas partes dañadas.

De acuerdo a la versión de los afectados personas desconocidas ingresaron durante la madrugada a la Escuela Telesecundaria Número 131, donde los delincuentes dañaron algunas ventanas y protecciones de esta escuela para poder ingresar.

Nadie se dio cuenta a qué hora ni cuantas personas ingresaron, solo algunos vecinos manifestaron haber escuchado algunos ruidos extraños pero por temor no salieron para ver que era lo que pasaba, así que no hay testigos oculares del mismo.

De los objetos faltantes se informó de manera extraoficial que fueron todos los equipos de computo, así como las pantallas de plasma en las que los maestros trasmiten las clases de los alumnos de acuerdo al sistema de la escuela.