Sustraen caja fuerte de una bodega en León - Noticieros En Línea
Thursday, October 21, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Sustraen caja fuerte de una bodega en León

En el lugar los ladrones dejaron herramienta que utilizaron para realizar el grande hoyo el cual fue descubierto a muy temprana hora, alrededor de las 9:00 de la mañana que llegaron los empleados a abrir las puertas al público.

By Margarita Villanueva , in Policial Portada , at 29 julio, 2016 Etiquetas: , ,

Un grupo de delincuentes ingresaron la madrugada de este jueves a una Bodega de Calzado ubicada en la colonia El Maguey, de donde sustrajeron la caja fuerte con aproximadamente 200 mil pesos en efectivo.

Fue durante la madrugada que los delincuentes hicieron un gran boquete en el techo superior de esta Bodega denominada Remate de Marcas, ubicada sobre el bulevar Aeropuerto esquina con la Avenida San Francisco de Asis para ingresar a la parte trasera del negocio, justo donde se encontraba la caja fuerte.

De acuerdo a la versión de los afectados debieron de haber sido varios hombres pues tuvieron que subir la pesada caja desde el piso hasta el techo con apoyo de cuerdas.

En el lugar los ladrones dejaron herramienta que utilizaron para realizar el grande hoyo el cual fue descubierto a muy temprana hora, alrededor de las 9:00 de la mañana que llegaron los empleados a abrir las puertas al público.

En el momento que ingresaron los trabajadores no se percataron del hecho pues aparentemente todo estaba en orden, pero en el momento que uno de ellos fue a la parte trasera observó el grande orificio en el techo y además vio que no estaba la caja fuerte, la cual contenía más de 200 mil pesos en efectivo.