Satisfechos diputados con el reparto de comisiones en el Congreso Local

Satisfechos diputados con el reparto de comisiones en el Congreso Local

Los coordinadores de las bancadas se dijeron conformes

Se abstiene Ramírez Barba de opinar sobre el veto a la “ley de hijos matenidos”
Aprueban Leyes de Ingresos de los municipios de Guanajuato
Diputados reiteran solicitud para analizar iniciativas para la Fiscalía General

Los coordinadores de las bancadas integrantes de la actual legislatura se mostraron satisfechos con el reparto de comisiones y reconocieron la cortesía política del poder ejecutivo que compartió el contenido de la iniciativa de reforma a la ley de Seguridad la cual, dijeron, analizarán con cuidado.

En el caso de las comisiones, el coordinador de la bancada priista José Huerta Aboytes rechazó haya sido un descalabro para su partido, no haber logrado la presidencia de la comisión de Justicia que usualmente habían encabezado en las últimas legislaturas.

Por su parte, Vanessa Sánchez dijo que después de que su partido perdió una curul en los tribunales electorales, ven positivo que al menos hayan mantenido la comisión de Medio Ambiente que será encabezada por el exdelegado federal de Semarnat, Israel Cabrera.

Finalmente, el coordinador de la bancada de Morena, Ernesto Prieto habló de la iniciativa para reformar la Ley de Seguridad que muestra una preocupación del gobierno estatal de un tema sensible aunque analizarán con calma la propuesta pues, advirtió no aprobarán leyes al vapor.

COMMENTS

DISQUS: