En medio de la intensa competencia en ‘La Casa de los Famosos’, la estrategia de Ferka para asegurar su permanencia se vio opacada por las acusaciones de Nicola Porcella. La actriz, quien se encuentra nominada, buscó el apoyo de Wendy Guevara, pero Nicola no tardó en exponer los malos tratos que Ferka le habría infligido a la influencer.
La tensión se hizo palpable cuando Ferka solicitó a Wendy que convenciera a sus seguidores de votar por ella. Sin embargo, Nicola, sin pelos en la lengua, afirmó que Ferka suele ser grosera con Wendy, llegando incluso a describir su mirada como “cara de cu*”. Estas revelaciones pusieron en duda la genuinidad de la actitud de Ferka y su verdadero objetivo en el programa.
Poncho de Nigris, otro miembro del ‘Team Infierno’, confirmó el encuentro entre Ferka y Wendy, donde la actriz buscaba el respaldo de la influencer. Sin embargo, Nicola interrumpió y no dudó en señalar los tratos despectivos de Ferka hacia Wendy, dejando claro que este conflicto no había sido abordado anteriormente, pero que era evidente para todos.
Aunque Ferka no ha mencionado tener problemas personales con Wendy, algunos concursantes especulan que su actitud busca llamar la atención y perjudicar a la favorita del público. La rivalidad entre ambos equipos, ‘Cielo’ y ‘Infierno’, se hace más evidente, y Ferka, como miembro del ‘Team Cielo’, parece tener dificultades para congeniar con los demás participantes.
El futuro de Ferka en ‘La Casa de los Famosos’ es incierto. Si persiste en su actitud despectiva hacia Wendy, es posible que los seguidores de la influencer se unan en su contra, provocando su pronta eliminación del programa. El drama continúa en la casa más famosa de México, ¡y nadie quiere perderse ni un segundo de esta intensa batalla por la supervivencia!
Discussion about this post