Autoridades informaron del hallazgo de un hombre ahogado dentro de una cisterna que sirve para abastecer a las pipas, los hechos ocurrieron en la colonia Santa María de Cementos. Al momento se desconoce la identidad de la persona.
Alrededor de las 14:30 horas del domingo 05 de abril de 2015, habitantes de la zona reportaron a la Central de Emergencias el hallazgo del cadáver, mismo que se encontraba desnudo y boca abajo. La cisterna no es profunda, por lo que se podía observar claramente el cuerpo.
Se estima que la persona tenía entre 25 y 30 años de edad, pero se desconoce cómo llegó al interior de la cisterna. Si cayó por accidente o se trató de un delito.
Personal de Protección Civil y policías preventivos acordonaron el lugar hasta que llegaron elementos del Ministerio Público y dieron fe de lo ocurrido.
El rescate del cuerpo tardó más de una hora, con una escalera y cuerdas los especialistas en rescate pudieron sacar el cuerpo del agua. Mientras en el exterior elementos del Ministerio Público ya esperaban el cadáver, en el lugar no se encontró ninguna identificación.
Discussion about this post