Luego de que la excandidata a la alcaldía de Celaya por el Partido Verde Ecologista de México, Ana Laura Hernández García, fuera detenida la tarde de este martes por la supuesta posesión de una camioneta Mercedes Benz con reporte de robo, el PVEM se deslindó de la excandidata al asegurar que no es militante del partido.
“En relación con el reciente suceso, que es del dominio público, respecto a la detención de la ciudadana Ana Laura H., quien participó como candidata ciudadana del Partido Verde en el pasado proceso electoral 2018; el Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde hace de su conocimiento que no es militante, ni forma parte de ninguno de los órganos del Partido Verde en el Estado de Guanajuato.
Además aseguraron que las autoridades deben investigar este hecho y debe ser apegado a derecho y respetando la presunción de inocencia.
“En el Partido Verde siempre nos hemos manifestado para que exista un estado de derecho y se aplique la ley sin distinción alguna”, se informa en un comunicado de prensa.
Discussion about this post