León.- Esta mañana un hombre se desvaneció y murió sobre el camellón del bulevar Juan José Torres Landa, a sólo unos metros del paradero de la Oruga “ISSSTE”, en la colonia Azteca.
Trabajadores del SIT y transeúntes llamaron a emergencias para pedir una ambulancia, ya que mencionaron que un hombre se había desvanecido en la vía pública.
Te puede interesar: Ataque armado en Parques la Noria deja herido a un hombre
Algunas personas especularon que se había desmayado debido a un golpe de calor, sin embargo a la llegada de los paramédicos y la Policía Municipal confirmaron que este hombre ya no contaba con signos vitales.

Tras confirmar el fallecimiento de la persona, la Policía Municipal realizó un cierre perimetral pequeño, para darle oportunidad a la gente de ingresar a los paraderos de la ‘Oruga’.
Hasta el momento el hombre no está identificado y el lugar se quedó bajo el resguardo de la Policía Municipal, hasta el arribo de la Agencia de Investigación Criminal.
Algunos testigos mencionaron que el hombre salió del paradero de la Oruga y mientras esperaba para cruzar el bulevar, poco a poco se fue desvaneciendo hasta caer inconsciente en el camellón.
“Cuando vimos que se cayó pensamos que le había dado un golpe de calor y corrimos para levantarlo, pero el señor no reaccionaba. Llamamos a emergencias, pero poco a poco sentimos que se ponían frías sus manos, eso nos asustó mucho y pues si, lamentablemente falleció”, relató una usuaria del SIT.
Según reportes preliminares el hombre sufrió un infarto, sin embargo, esta versión aún no ha sido confirmada por las autoridades.
/LT
Discussion about this post