Se impone Club León Femenil ante Centellas del Necaxa - Noticieros En Línea
Sunday, September 25, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Se impone Club León Femenil ante Centellas del Necaxa

Los cambios de la mano de Everaldo Begines han sido notorios en el conjunto Esmeralda

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 6 noviembre, 2018 Etiquetas: , , ,

El Club León Femenil ganó su último juego como local del Apertura 2018 luego de imponerse por la mínima ante las Centellas del Necaxa en duelo disputado en el Estadio León correspondiente a la jornada 17 de la Liga Mx Femenil. El único tanto del encuentro fue obra de Perla Navarrete al minuto 82; León llegó a 19 puntos y con ello será su mejor torneo dentro de la era profesional.

La Fiera no estará entre los mejores del torneo pues se escapó toda la posibilidad de estar en la liguilla, pero los cambios de la mano de Everaldo Begines han sido notorios, de ahí que el equipo ha dado buenas actuaciones para sumar por primera vez en su historia 19 puntos en el torneo regular.

Michelle González dio el primer aviso sobre la meta de la arquera rojinegra Andrea Rivera, con algunas posibilidades León fue mejor en el primer tiempo intentando mas que la visita, buscaron ser verticales explotando las bandas pero sin poder capitalizar.

Las Centellas trasladaron bien el esférico pero lucieron inoperantes en la meta contraria; Necaxa pudo terminar pocas jugadas sobre la meta de Gabriela Herrera, que mantuvo imbatida su meta luego de algunas llegadas de peligro de las hidrocálidas.

El primer tiempo terminó con empate a cero, para que en el complemento, León buscará ir por el gol que le diera los tres puntos; fue hasta la recta final del encuentro cunado las locales se fueron al frente por la victoria y lograron su cometido al minuto 82 de acción cuando en un balón parado, Perla Navarrete se alzó en los linderos del área chica para rematar de cabeza y mandar al fondo de las redes y así darle la victoria a su equipo.

Con la victoria, León sumó 19 puntos para colocarse en la quinta posición del Grupo 2 ya sin posibilidades de fiesta grande, mientras que las Centellas del Necaxa se quedaron con 7 puntos en el octavo peldaño.

Para la última jornada, León Femenil se medirá a Morelia en el Estadio Morelos, mientras que Necaxa hará lo propio recibiendo a las rojinegras del Atlas.