Se lanza desde un tercer piso en Vivar - Noticieros En Línea
Saturday, July 4, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Se lanza desde un tercer piso en Vivar

Familiares del joven fueron quienes lo reconocieron ante el personal del Ministerio Público.

By Redacción , in Policial , at 5 febrero, 2019 Etiquetas:

Un joven al parecer decidió terminar con su vida lanzándose desde el departamento donde vivía ubicado en el tercer piso de un edificio de la colonia Vivar.

Este hombre fallecido ya esta identificado pero hasta el momento no se han proporcionado sus datos personales, sólo se menciono que tenía alrededor de 20 años de edad y que ten+ia tan sólo unos días de haber salido de un anexo.

El trágico fallecimiento se registró este martes por la mañana en un edificio del bulevar Juan Alonso de Torres casi esquina con Colmenar de la colonia Vivar, donde el cuerpo de este joven quedó en un charco de sangre a un costado de la ventana del departamento de la planta baja.

Vecinos del edificio dijeron haber escuchado un fuerte golpe y al salir observaron al joven tirado en el piso por lo que de inmediato realizaron el reporte al Sistema de Emergencias 911, pocos minutos después llegaron al lugar elementos de Policía quienes acordonaron la zona y personal a bordo de la unidad pre hospitalaria A-03 del Cuerpo de Bomberos que confirmaron el deceso.

Así mismo pocos minutos después llegaron familiares del joven quienes lo reconocieron ante el personal del Ministerio Público.

El cuerpo del hombre fue trasladado para la practica de la necropsia y determinar con ello las causas reales de su muerte.