Se registra ataque a balazos en Central de Abastos - Noticieros En Línea
Wednesday, August 17, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Se registra ataque a balazos en Central de Abastos

Un ataque armado en la Central de Abastos dejó como saldo un hombre fallecido y cuatro lesionados

By Redacción , in Policial , at 17 diciembre, 2021 Etiquetas: , ,

Un ataque armado en la Central de Abastos dejó como saldo un hombre fallecido y cuatro lesionados.

La agresión se reportó al Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 9 de la mañana de este viernes, luego de que comerciantes y clientes informaron sobre varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle Macheteros por el anden Q en dicha zona.

Elementos de Policía se trasladaron al lugar y al llegar confirmaron los hechos, poco después paramédicos de Bomberos y Protección Civil trasladaron a los cuatro heridos y confirmaron que una quinta víctima ya no contaba con signos vitales.

Entre los lesionados fue trasladado en condiciones graves un adulto mayor que circulaba a bordo de su bicicleta cargando un cajón de plástico verde sobre la parrilla que contenía verdura, el cual pasaba por el lugar en el momento del ataque y fue alcanzado por las balas.

Su cuerpo quedó recostado sobre su lado derecho, junto con su bici en la parte trasera de una camioneta Nissan de redilas cargada con mercancía, vestido con una camisa de manga larga en color claro, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, con su mano derecha sostenía la bici.

Los otros tres fueron trasladados en condiciones delicadas al hospital.

Autoridades municipales informaron que algunas de las víctimas involucradas en este ataque son investigadas por presuntos antecedentes penales.

La zona fue acordonada por preventivos, en tanto los agentes del Ministerio Público recabaron los indicios, entre ellos al menos 19 casquillos percutidos y el cuerpo del fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense.

El ciclista continúa grave pero con vida.