Se registra Sergio Contreras como candidato a la presidencia de León

Se registra Sergio Contreras como candidato a la presidencia de León

Con la intención de recuperar la paz en el municipio, este domingo el exregidor Sergio Contreras Guerrero se registró formalmente en el Partido Verde

Cumple INE con segundo debate y utiliza formato de Asamblea Participativa
Asegura Ricardo Sheffield que hay narcocandidatos
Elección del candidato para León no creará rupturas en el PAN

Con la intención de recuperar la paz en el municipio, este domingo el exregidor Sergio Contreras Guerrero se registró formalmente en el Partido Verde como candidato a la Presidencia Municipal de León, intención que habrá de ser ratificada en asamblea a realizarse el próximo 16 de marzo.

El aún dirigente estatal del Partido aseguró que la actual administración que encabeza Héctor López Santillana ha mostrado que le hace el feo a la ciudadanía, y que pareciera que están a fuerzas ahí, sin tener vocación de servir.

Además, indicó que entre los principales temas pendientes que existen en León están la movilidad, la inclusión y la seguridad pública.

Ha habido una gran pobreza en este municipio y no se ha detenido, el problema de la inseguridad está terrible porque el Alcalde que hoy tenemos le da la vuelta a todos los problemas y no ha dado soluciones en este momento que toda la ciudad estamos exigiendo paz; vamos a recuperar la paz”.

Sergio Contreras dejará la dirigencia estatal del Verde el próximo 17 de marzo y en su lugar quedará la coordinadora del Partido en el Congreso local, Bety Manrique.

En la planilla de Contreras aparecen como primera síndica Virginia Magaña, como segundo síndico el exdirector de Función Edilicia, Joel García; mientras que Fernanda Rentería, Alfredo Pérez, Rosa Lilia Padilla y Gerardo Fernández, ocupan las primeras cuatro regidurías.

COMMENTS

DISQUS: