León.- Para mantener el orden y las acciones que hace poco más de 1 año iniciaron en la Zona Piel, la Secretaría del Ayuntamiento se reunirá con 8 comerciantes que continúan sacando su mercancía a la vía pública.
El secretario Jorge Jiménez Lona, señaló que hasta el momento se mantiene la operatividad con las dependencias encargadas de la supervisión, no obstante se tienen identificados algunos comerciantes fijos que se resisten al ordenamiento.
Te puede interesar: Piden sanciones más severas para comerciantes ambulantes en Zona Piel
“Vamos a seguir esta semana tenemos reuniones con 8 comerciantes que son locatarios siguen sacando sus productos. Vamos a platicar con ellos y explicarles porque ya se les están generando las multas, porque no es de multarlos, sino de hacer conciencia. Y bueno vamos a continuar con los trabajos en Zona Piel”, señaló.
Insistió que lo que se busca es que no se salga de control nuevamente la actividad comercial en la Zona Piel, principalmente en el bulevar Hilario Medina que es donde se ha identificado nuevamente esta conducta, así como en algunas otras calles.
Subrayó que no se han dado más permisos para comercio ambulante y por el contrario se han suspendido, ya algunos que no los estaban utilizando los vendedores a los que se les otorgaron.
/LT
Discussion about this post