SEG se compromete a mejorar calidad educativa en Loma Dorada - Noticieros En Línea
Friday, November 15, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


SEG se compromete a mejorar calidad educativa en Loma Dorada

El delegado de la SEG en León, Fernando Trujillo, aseveró que como autoridad educativa atenderán la parte que les corresponde para mejorar las condiciones del plantel que ha sido visitado por los delincuentes en la colonia Loma Dorada

By Rita Zamora , in León , at 6 noviembre, 2019 Etiquetas: ,

El delegado de la SEG en León, Fernando Trujillo, aseveró que como autoridad educativa atenderán la parte que les corresponde para mejorar las condiciones del  plantel que ha sido visitado por los delincuentes  en la colonia Loma Dorada.

Explicó que la Secretaría de Educación asume la responsabilidad de lo que pasa en el centro escolar, pero también se realiza ya un trabajo de sensibilidad con los padres de familia, porque las incidencias que se han presentado alteran también el orden escolar, de tal forma que se requiere del respeto también de todos los vecinos a este patrimonio.

Invitó también a los padres de familia a presentar la denuncia correspondiente, en tanto la Secretaría de Seguridad se encargará de resolver los problemas de inseguridad que tiene Loma Dorada, en tanto la SEG atenderá lo que le corresponde en ese polígono educativo.

Fernando Trujillo agregó que en lo que va del ciclo escolar de agosto a noviembre  ya son 8 los casos de robo a escuelas que fueron denunciados ante la Fiscalía General de Guanajuato.

También ya se establecieron medidas de seguridad con sistemas de video vigilancia en 65 escuelas ya de diferentes puntos de la ciudad, equipos que han sido adquiridos con aportaciones estatales, municipales e incluso de los mismos padres de familia.