Sigue disputa entre Prieto y Alcaraz por dirigencia estatal de Morena - Noticieros En Línea
Wednesday, May 12, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Sigue disputa entre Prieto y Alcaraz por dirigencia estatal de Morena

Prieto Gallardo difundió un video en vivo mientras intervenía en una reunión de dirigentes estatales de Morena con su dirigente nacional Mario Delgado en la Ciudad de México

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 8 diciembre, 2020 Etiquetas: , , , ,

El diputado local Ernesto Prieto Gallardo y Alma Alcaraz Hernández mantienen la disputa por la dirigencia estatal.

Ayer, Prieto Gallardo difundió un video en vivo mientras intervenía en una reunión de dirigentes estatales de Morena con su dirigente nacional Mario Delgado en la Ciudad de México y horas después, Alcaraz transmitió una rueda de prensa desde Salvatierra en la que presumió la próxima visita de su líder nacional.

El diputado Prieto habló en el video durante tres minutos ante Mario Delgado. Se presentó como dirigente estatal morenista y habló de las dificultades administrativas por la falta de acceso a recursos atribuibles, dijo, a la anterior dirigencia nacional que encabezó Yeidckol Polevnsky.

“Lamentablemente esta estructura territorial no se ha podido arrancar por cuestiones administrativas ajenas a Guanajuato, más imputables a la anterior dirección nacional y estamos en comunicación con el compañero secretario de Finanzas”.

Más tarde, Alcaraz en rueda de prensa desde Salvatierra habló de la próxima visita de Delgado aunque no dio fechas precisas al tiempo que hablaba de que tenía pláticas con los partidos Verde, PT y Nueva Alianza con la posibilidad de acordar coaliciones en la elección 2021.

“Es importante saber que el hecho de que estemos platicando no significa que se vaya a dar, ellos están analizando si les conviene o no ir con nosotros y si nos conviene o no ir con ellos”.

Alma Alcaraz aseguró en su cuenta de Facebook que Amaranta Sotelo asistió en su representación a la reunión con el dirigente Mario Delgado, donde se encontraba Prieto que fue quien intervino a nombre del morenismo guanajuatense.