León.- Desde el pasado domingo, el avistamiento de un caimán de 1.5 metros aproximadamente alertó a los habitantes de una comunidad de la zona sur poniente.
Hasta este viernes, las autoridades como Protección Civil y Bomberos han intentado capturarlo, sin embargo, no han tenido éxito en sus intentos.
Ahora se encuentra en una represa dentro de una propiedad privada, antes la gente solía entrar, pero hasta que no capturen al reptil el paso está totalmente delimitado y con señalamientos de advertencia.
Además, un grupo de guardias de seguridad está en el lugar para negar el acceso.
Ataca caimán a una vaca
Un habitante de la zona relató que el reptil atacó a una de sus vacas, que se acercó a beber agua a la represa y solo vio que salió corriendo con una gran herida en la pierna, no logró sobrevivir.
Los equipos de emergencia siguen trabajando para sacar al reptil y según algunas versiones ya se unirán especialistas del Zoológico y de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales.
Hay que dejar en claro que la presa no es una zona turística, ya que se encuentra en una propiedad privada y se recomienda no ingresar a estos cuerpos de agua para evitar cualquier tragedia.
Discussion about this post