Sin avances investigación de balacera en la colonia San Marcos - Noticieros En Línea
Sunday, July 12, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Sin avances investigación de balacera en la colonia San Marcos

Los hombres heridos a balazos el pasado martes en la colonia San Marcos, en las calles Federico Baena y Francisco…

By Alfredo Campos , in Policial , at 19 enero, 2017 Etiquetas: ,

Los hombres heridos a balazos el pasado martes en la colonia San Marcos, en las calles Federico Baena y Francisco Barajas, son reportados estables, aunque uno de ellos es reportado aún grave, pero las investigaciones sobre sus agresores no registran avances mayores.

Carlos Edmundo, o Carlos Eduardo (con los dos nombres lo ha identificado el Ministerio Público) así como Cristian y Juan Manuel, fueron atacados a balazos por hombres que tripulaban una camioneta, según las indagaciones ministeriales, pero de ellos el Ministerio Público no conoce la identidad ni paradero.

Hasta este jueves aparentemente ninguno de los lesionados había rendido declaración ante los investigadores ministeriales a juzgar por lo declarado por Santana Raya.

El Ministerio Público no ha brindado información sobre las actividades y antecedentes de las víctimas como posibles indicios del móvil de la agresión de que fueron objeto, Cristian y Juan Manuel, cuando lavaban un taxi afuera de su casa en la colonia San Marcos y el tercero cuando salió de la finca al oir los primeros disparos.