León.- A una semana de la desaparición de Tomás Zavala, un operador de Uber de quien sus familiares le perdieron el rastro después de realizar un viaje a la zona rural del sur de León, la búsqueda continúa.
Una de sus familiares relató que la información sobre el punto exacto en donde se registró el fin del servicio, realizado el pasado 16 de septiembre, no ha fluido de manera ágil. Atribuyen la desaparición a un presunto asalto.
Te puede interesar: Tomás no desapareció vendiendo una camioneta: familiares
“Uber no nos ha ayudado casi nada. Fuimos nosotras personalmente; solo se le podía dar la información a Fiscalía y la Fiscalía se tardó en pedir, Uber se tarda en dar la información, no da el punto exacto es como lo último. Están entrevistando a muchas personas, dan vuelta por muchas partes pero, realmente, esto fue un asalto”, dijo.
El pasado sábado, fue realizada una búsqueda en la comunidad Camino de la Virgen, zona en donde aparentemente, se perdió la señal de GPS de la plataforma de transporte ejecutivo.
“Es la segunda búsqueda que se hace, la primera se hizo el jueves por la noche. La verdad es que no se veía casi nada y por eso la estamos haciendo temprano para poder ver si encontramos otra cosa y la esperanza de encontrar a mi papá”, señaló.
En ambas búsquedas participaron Madres Buscadoras, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, policías municipales y voluntarios.
/LT
Discussion about this post