Solicitarán licencia para buscar la candidatura

Solicitarán licencia para buscar la candidatura

Mientras el senador Miguel Angel Chico Herrera solicitó licencia para buscar la posibilidad de registrarse como aspirante a la candidatura a gobernado

Asegura Ricardo Sheffield que hay narcocandidatos
Buscarán tres ciudadanos ser candidatos independientes para la alcaldía de León
Ricardo Sheffield ganará la gubernatura, asegura López Obrador

Mientras el senador Miguel Angel Chico Herrera solicitó licencia para buscar la posibilidad de registrarse como aspirante a la candidatura a gobernador; el regidor del partido Verde confirmó que solicitar la propia para buscar la candidatura a alcalde de su partido.

Por su parte, la diputada federal Azul Etcheverry presentó el examen que es requisito indispensable para aspirar a la candidatura al Senado.

En el caso de Chico Herrera, expuso que solo está cumpliendo con un requisito de la convocatoria pero que abre la posibilidad de que no tenga efectos la licencia si no es el elegido

La licencia no trae, dice tiempo indefinido, si de aquí al 31 soy candidato o voy a participar en un proceso, se requiere la licencia y en su caso no fuera, tiene sus efectos y regreso”.

Por su parte, Sergio Contreras dijo que su licencia será oficialmente presentada ante el cabildo en la sesión del próximo 8 de febrero y que lo mismo hará ante su partido con el fin de contender por la candidatura a alcalde.

En el caso de la priista Etcheverry, el examen presentado evalúa a los aspirantes a alguna candidatura en sus conocimientos referentes a los estatutos y militancia política, teniendo como temas principales: el Partido, el Estado, la Sociedad y el Entorno Mundial. Su registro lo completará con la inscripción como aspirante el próximo 27 de enero en la sede estatal del tricolor.

COMMENTS

DISQUS: