Sugiere líder de Línea Dorada no trabajar con inDriver - Noticieros En Línea
Wednesday, April 14, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Sugiere líder de Línea Dorada no trabajar con inDriver

“Yo les diría que así por donde vinieron se retiren porque aquí no tienen nada qué hacer, las condiciones están dadas, tenemos nuestra clientela”, dijo José Luis Guerrero

By Fernando Velázquez , in León Portada , at 11 marzo, 2019 Etiquetas: , ,

El presidente de la asociación de taxistas Línea Dorada, José Luis Guerrero Mendoza, recomendó a los interesados en prestar el servicio de taxi ejecutivo con la plataforma de inDriverno hacerlo, ya que dijo, no hay trabajo y no contarán con el respaldo de nadie en caso de que sean multados por el Instituto de Movilidad.

Refirió que el inicio de 2019, entre el desabasto de gasolina y la prolongada cuesta de enero, ha sido el más complicado de los últimos años, además de que hay cada vez más taxis ejecutivos ‘piratas’ que han sobresaturado el mercado, y han hecho que Línea Dorada y otras organizaciones de taxis estén operando al 40 o 50% de su capacidad.

“Es la peor crisis de todos los tiempos, no hay condiciones, no hay trabajo, viene la cuesta de enero y nos pegó fatal; no solamente a los taxistas, a los irregulares, a los regulares, a todo el que quiera venir, no hay condiciones, yo les diría que así por donde vinieron se retiren porque aquí no tienen nada qué hacer, las condiciones están dadas, tenemos nuestra clientela, solamente vamos a buscar que prevalezca el estado de derecho y se aplique la Ley”, dijo.

Por lo anterior, recomendó a los interesados en operar con inDriver no hacerlo, pues aparte al utilizar un vehículo particular como taxi, el auto se deprecia rápidamente.

Asimismo, José Luis Guerrero indicó que se mantiene la exigencia al gobierno del estado para que no permita que taxis sin permiso presten el servicio.

“Han disminuido los operativos, vemos nosotros que por falta de elementos, pero yo creo que muy pronto se vienen operativos fuertes, acompañados de las FS, para hacer valer el estado de derecho y prevalezca la Ley”, dijo.