León.- La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) dio a conocer a través de un comunicado que Wirfin Obispo, pitcher de los Olmecas de Tabasco, estará suspendido durante lo que resta de la temporada 2024, ya que durante el tercer partido de la serie contra Bravos de León, agredió a un aficionado en el Estadio Domingo Santana.
“La Liga Mexicana de Beisbol promueve el respeto entre todos los involucrados en el juego, rechaza todo tipo de actitud antideportiva y busca mantener su imagen de un espectáculo familiar”, se puede leer en el comunicado emitido por la LMB.
Te puede interesar: Los Bravos ganan su segunda serie en casa
La novena tabasqueña, por su parte respaldó la determinación de la LMB y dio a conocer que, desde el momento en que ocurrió el incidente con Wirfin Obispo, se ha hecho cargo de la atención para el aficionado afectado.
“El beisbol es un deporte familiar y lucharemos para que así se mantenga, que nuestros fanáticos y sus familias asistan a los estadios con la plena confianza de que vivirán la mejor experiencia”, fueron parte de las palabras que contiene una circular más, esta emitida por Olmecas.
Cabe mencionar que hasta el momento, Bravos de León no se ha pronunciado con respecto a esta situación.
/LT
Discussion about this post