Una abuelita consentidora y dos mamás complacientes se quedaron sin los juguetes que habían comprado para el día de reyes, después de que el taxista que las abordara afuera del Poliforum se fuera sin cobrar el flete al dejarlas en su destino, pero si eso si…bien cargado con los juguetes.
Una joven madre de dos pequeños de nombre Giovanna y con 25 años de edad fue en compañía de su hermana y de su madre a realizar las compras de los juguetes que entregarían los reyes magos a sus cuatro hijos, dos de ella y dos de su hermana a la expo jugueteria ubicada en el Poliforum.
Ahí realizaron compras por aproximadamente 7 mil pesos y salieron del lugar cargadas con la mercancía hacia el bulevar Adolfo López Mateos, justo afuera del estacionamiento por la salida principal, en donde le hicieron la parada a un taxi del cual no vieron el número económico.
Gionanna, su madre y su hermana metieron los juguetes a la cajuela con apoyo del taxista y luego le pidieron que las llevara a la colonia San Pedro Plus en donde viven y dicen que durante el traslado nunca notaron nada sospechoso.
Al llegar a su casa se bajo primero la hermana con su bebe la cual viajaba como copiloto, luego su mama y ella quienes viajaban en la parte de atrás del taxi y en el momento que Giovanna cerró la puerta, el taxista arrancó sin cobrarles el flete por lo que ellas trataron de detenerlo sin éxito.
Giovanna dice que como todo fue tan rápido e inesperado no alcanzaron a ver el número económico del taxi ni las placas pero a pesar de eso ya fueron a presentar su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público con la media filiación del taxista pues dicen no es justo que se haya robado los reyes de los cuatro niños y aunque las tres consiguieron más dinero, ya no pudieron comprarles lo mismo a sus pequeños hijos.