Tiene León el mejor restaurante de hoteles del país - Noticieros En Línea
Wednesday, May 25, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Tiene León el mejor restaurante de hoteles del país

Ma Come No ha sido reconocido con el Premio al Mérito Empresarial Restaurantero 2020 en la categoría de Mejor Restaurante de Hotel del País

By Redacción , in León Municipios , at 18 diciembre, 2020 Etiquetas: , , ,

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Delegación León, informa que el restaurante Ma Come No ha sido nombrado como el mejor del país por Canirac Nacional.

Lo anterior como parte del Premio al Mérito Empresarial Restaurantero 2020 en la categoría ’César Balsa’ el cual se entrega al mejor restaurante de hotel de todo el país.

El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, Francisco Fernández Alonso, conjuntamente con el presidente del Premio al Mérito Empresaria Restaurantero, Francisco Mijares Noriega, dieron a conocer los resultados de las nueve categorías del Premio al Mérito Empresarial Restaurantero en su edición 2020.

En esta ocasión el certamen tuvo que llevarse a cabo sujeto a las restricciones no presenciales en virtud de la emergencia sanitaria.

Cabe hacer notar que de las nueve categorías, siete recayeron en estados de la República. Ma Come No es un restaurante de cocina italiana con fusión internacional de tradición de la ciudad de León, con más de 30 años sirviendo a los leoneses y a sus visitantes.

Ubicado dentro de uno de los mejores hoteles de la ciudad: La Nueva Estancia, en el corazón de la ciudad zapatera: La Zona Piel. Calidad gastronómica y calidez en el servicio, hacen de Ma Come No uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Para disfrutar en cualquier ocasión con amigos, pareja, de negocios o en familia.

La relación de los restaurantes y empresarios restauranteros distinguidos es la siguiente:

  • Premio al Mérito Empresarial Restaurantero, al Empresario Restaurantero del Año, Briz Garizurieta, Tito Restaurantes “El Cardenal”, Ciudad de México.
  • Premio al Mérito Empresarial Restaurantero, “Nemesio Diez Riega” al Joven Empresario Restaurantero del Año Marina, Adria, Restaurante “Georgina”, Tijuana, Baja California.
  • Premio al Mérito Empresarial Restaurantero, “Guenther Mauracher Reich” al Director de Cadenas del Año,  Martínez, Alonso, Director General de Grupo Premium Restaurant Brands, Kentucky Fried Chicken KFC®️, Ciudad de México
  • Premio al Mérito Empresarial Restaurantero, “José Inés Loredo” a la Cocina Mexicana, Casa Barroca, Puebla, Pue.
  • Premio al Mérito Empresarial Restaurantero, “Carlos Anderson” a la Innovación Restaurantera, La Justina Valle, Valle de Guadalupe, Ensenada, Baja California.
  • Premio al Mérito Empresarial Restaurantero, “Antonio Ariza Cañadilla” de Comida de Especialidades Extranjeras Restaurante Josecho, Querétaro, Qro.
  • Premio al Mérito Empresarial Restaurantero, “César Balsa” al Restaurante de Hoteles, Ma Come No, Hotel Nueva Estancia, León, Guanajuato.
  • Premio al Mérito Empresarial Restaurantero, “Ma. Aguirre de Arroyo” a los Conceptos Tradicionales Mexicanos, Restaurante Kamilos 333, Guadalajara, Jalisco.
  • Premio al Mérito Empresarial Restaurantero, Al Restaurante de Cocina de Autor, Restaurante Clan Taniyama, Culiacán Rosales, Sinaloa.