León.- Durante la noche del 19 de septiembre, se llevó a cabo la búsqueda del señor Tomás Zavala. Participaron colectivos de buscadoras, amigos, familiares y elementos de seguridad.
La última vez que se vio a Tomás Zavala, de 51 años, fue el 16 de septiembre. Según versiones en redes sociales, habría salido para vender un vehículo. Sin embargo, un familiar desmintió esta versión, ya que Tomás trabajaba como conductor de plataformas.
Te puede interesar: Tres menores desaparecidos en Guanajuato son localizados con vida en otros estados
“El día martes por la noche, me di cuenta de que mi papá ya no contestaba los mensajes desde hacía un buen tiempo. Fuimos a su casa y no lo encontramos; estaba haciendo un viaje y de ahí no se sabe más”, expresó un familiar.
La familia pide apoyo a la ciudadanía para localizarlo. Ya se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Guanajuato por su desaparición.
“Tomás no tiene tatuajes, tiene una cicatriz en la mano izquierda, es de complexión robusta, tiene un lunar bastante grande en la nariz, pelo corto y cejas muy pobladas”, describió un familiar.
/ED
Discussion about this post