Tropieza y lo aplasta un camión - Noticieros En Línea
Tuesday, August 16, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Tropieza y lo aplasta un camión

Un hombre murió luego de ser atropellado en la colonia La Carmona, municipio de León

By Redacción , in Policial , at 12 marzo, 2020 Etiquetas: , , ,

Un hombre murió atropellado por un camión urbano en la colonia La Carmona, municipio de León. Testigos refieren que tropezó al momento que el autobús circulaba por la zona.

El percance mortal fue reportado este jueves poco antes de las 11:00 de la mañana sobre el bulevar Vicente Valtierra afuera de la finca de un negocio marcada con el número 1505 casi esquina con el bulevar Vicente Valtierra en la colonia mencionada.

La víctima fue identificada como Juan José, cuyo cuerpo quedo tirado boca abajo, entre la guarnición de la banqueta y el bulevar, vestido con un pantalón de mezclilla gris, playera verde limón y un bolso a la altura de su codo en el brazo izquierdo.

Al lugar llegaron elementos de Tránsito Municipal, quienes acordonaron la escena para luego trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense donde se determinarán las causas de su muerte.

El conductor del camión, ruta 12 con número económico LE-013E, al percatarse detuvo la unidad y esperó a los elementos de emergencia. Durante los peritajes se cerró la circulación.

El camión involucrado es un urbano de la Ruta 12 con número económico LE-013-E cuyo conductor dijo llamarse José Carmen, quien se mantuvo en el lugar e incluso mencionan trató de ayudar al hombre pero fue imposible pues ya había fallecido, por lo que fue presentado al Ministerio Público mientras se deslindan responsabilidades.