Un leonés desaparecido en Egipto - Noticieros En Línea
Thursday, June 4, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Un leonés desaparecido en Egipto

El gobernador Miguel Márquez Márquez confirmó que un joven leonés que vacaciona desde hace varios días en Egipto estaría entre los…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 15 septiembre, 2015 Etiquetas: , , , ,

El gobernador Miguel Márquez Márquez confirmó que un joven leonés que vacaciona desde hace varios días en Egipto estaría entre los desaparecidos tras el ataque de las fuerzas de la milicia de ese país a un grupo de turistas a quienes presuntamente confundieron con terroristas.

El jefe del ejecutivo estatal dijo que están verificando con la secretaría de Relaciones Exteriores las condiciones de esta persona que solo identificó como Israel y con cuya familia ya está en contacto para que en caso de ser necesario se le preste la ayuda pertinente.

“Estamos ahorita verificando, estamos trabajando con la Secretaría de Relaciones Exteriores y hay la probabilidad, no quisiera confirmar, hay una probabilidad. Una vez que se tengan todos los elementos será de conocimiento”

Márquez Márquez se sumó a la condena de estos hechos que a todos lastima e hizo votos para que no quede impune. Refirió que su secretario particular Ricardo Nárvaez está en contacto con los familiares de esta persona y que su gobierno les ayudará en lo que sea necesario.

“Por lo pronto estar muy cercanos con la Secretaría de Relaciones Exteriores, obviamente el tema de traslado a los familiares que tengan que ir a hacia Egipto, ahí la secretaría estará apoyando. Están viendo la posibilidad de que si fuese otra pesrona, otro familiar, con todo gusto los vamos apoyar”