Un muerto y dos lesionados al ser arrollados por el tren en León - Noticieros En Línea
Wednesday, December 1, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Un muerto y dos lesionados al ser arrollados por el tren en León

Un hombre murió y dos más resultaron lesionados de gravedad al ser arrollados por el tren en el bulevar Timoteo…

By Margarita Villanueva , in León Policial , at 29 marzo, 2017 Etiquetas:

Un hombre murió y dos más resultaron lesionados de gravedad al ser arrollados por el tren en el bulevar Timoteo Lozano y Hermanos Aldama del municipio de León.

Fue alrededor de las 10:45 de este martes que el conductor de una camioneta Cheyenne de color guinda modelo 94 llegó a cargar gasolina a la estación de servicio ubicada sobre los bulevares Timoteo Lozano y Hermanos Aldama.

Luego de arrancar su vehículo avanzó unos cuantos metros, antes de llegar a las vías del tren la camioneta se apagó por lo que el conductor bajó y con la ayuda de otros dos tripulantes comenzaron a empujarla.

Al tratar de cruzar la vía la camioneta se atoró y los tres hombres hacían esfuerzos sobre humanos por sacarla al escuchar la chicharra del tren pero fue inútil.

El vehículo fue impactado por la pesada máquina y los tres hombres fueron proyectados, el conductor dentro de la unidad y los otros dos lanzados varios metros, impactando uno contra el asfalto quedando su cuerpo debajo del vehículo y el otro contra el metal de las vías.

En el lugar falleció el conductor del cual no hay nombre por el momento mientras que los lesionados fueron trasladados al Hospital General Regional de León, responden a los nombres de Armando de 48 años de edad en condiciones graves y  Saúl de 43 años en estafo de suma gravedad.