León.- Una acalorada discusión entre dos hombres y una mujer, terminó con un hombre muerto y dos mujeres detenidas en Valle de Señora.
Todo se registró cerca de las 5:30 de la calle, entre las calles Neón y Oxígeno. Según la información preliminar, dos hombres y una mujer se encontraban discutiendo en la vía pública. Minutos después, uno de los hombres sacó un arma y le disparó al otro por la espalda.
Te puede interesar: León: Detienen a conductor de Uber que agredió a operador de un camión
A la llegada de los oficiales municipales y paramédicos de Protección Civil, la víctima identificada como Luis ‘N’, ya había muerto. De manera extraoficial, se supo que esta discusión comenzó por un tema pasional, sin embargo, aún no está confirmada esta versión por las autoridades correspondientes.

Tras una intensa búsqueda, se logró detener a la mujer que se encontraba con la víctima y el agresor en el momento que se registraron estos hechos. Esta persona fue puesta a disposición del Ministerio Público y determinarán su situación legal.
La escena fue delimitada y resguardada por las autoridades municipales y federales, mientras se realizaba el peritaje correspondiente para después trasladar el cuerpo a las instalaciones forenses y continuar con esta carpeta de investigación.
Hasta el momento se desconoce el paradero del responsable de este homicidio. A pesar de los operativos de la Policía Municipal de León, solo se logró detener a la mujer, quien se identificó como pareja de la víctima.
/LT
Discussion about this post