León.- Un nuevo portero ya entrena al parejo del plantel esmeralda y bajo las órdenes de Eduardo Berizzo, sin embargo, jugará con el Club León hasta el 2026.
Se trata del colombiano Jordan García, de 19 años, quien ya se integró a los trabajos de pretemporada del Club León en Cancún.
Te puede interesar: ¡Otro refuerzo para la Fiera! Valentín Gauthier estaría a un paso del Club León
De acuerdo a información de Pipe Sierra y César Luis Merlo, la escuadra verdiblanca ya habría cerrado el trato por el guardameta que actualmente milita en el Fortaleza, de la primera división de Colombia. Además es seleccionado Sub 20.

La institución guanajuatense habría adquirido el 80% del pase del arquero y su vínculo con la Fiera sería por cuatro años.
A pesar de ello, es importante mencionar que García no comenzaría a desempeñarse bajo los tres postes del cuadro felino a partir del Apertura 2025, sino hasta el Clausura 2026, manteniéndose en su actual equipo durante el segundo semestre de este año, pues se trata de una apuesta a mediano plazo.
Su presencia en Cancún es para presentar exámenes físicos y médicos, además de firmar su contrato y desde luego, conocer a quienes próximamente serán su entrenador y sus compañeros.
En el pasado semestre, el joven portero disputó once partidos como titular, sumando 990 minutos en cancha; recibió ocho goles y terminó cinco encuentros con su meta imbatida.
/LT
Discussion about this post