El gobernador Miguel Márquez Márquez urgió a la Auditoría Superior de la Federación a concluir con la auditoría a la Secretaría de Turismo e insistió en que si hay alguna sanción que se tenga que aplicar a algún funcionario de su administración, que se aplique.
Dijo que todos los servidores públicos están sujetos a los instrumentos de fiscalización y en su administración están dispuestos a acatar lo que surja de cualquiera de las instancias.
Que la investigación y el cierre de la misma, las conclusiones que se determinen, si derivan en una sanción del tamaño que sea, yo la voy a respetar…, lo que me queda claro es que si ya está por presentar su auditoría, que la cierren, y si hay algo que determine, sea parte administrativa o de cualquier otra naturaleza, adelante que se aplique.”
En otro tema, Márquez evadió nuevamente hablar del despido de Alonso Escalante y de las implicaciones que esto ha tenido con las protestas de la comunidad artística y el desplegado publicado por los consejeros del Forum Cultural.
Yo soy muy respetuoso del consejo, del Fórum Cultural, y es el que tienen la máxima autoridad en ello, yo habré de respetar su decisión”
Discussion about this post