León.- A reserva de ser anunciado oficialmente por el Club León, Valentín Gauthier estaría convirtiéndose en el segundo refuerzo de la Fiera para el Apertura 2025.
Con información de César Luis Merlo, el futbolista uruguayo de 21 años, que se desempeña como defensa central, estaría llegando al Bajío en los próximos días, proveniente del Juventud de Las Piedras, de la primera división charrúa. El conjunto esmeralda habría comprado el 70% del pase del zaguero, quien firmaría contrato con la escuadra verdiblanca por cuatro años.
Durante el pasado torneo con su anterior equipo, Gauthier disputó 15 partidos como titular, sumando 1,305 minutos en el terreno de juego, anotando dos goles, saliendo de cambio una vez y siendo amonestado en cuatro ocasiones.

De confirmarse la llegada del joven futbolista a la plantilla dirigida por Eduardo Berizzo, se trataría de la segunda incorporación para el plantel panza verde, pues en semanas recientes, Fernando “el Nene” Beltrán fue oficializado como nuevo jugador de la institución guanajuatense.
Según se dio a conocer, existía interés del Talleres de Córdoba argentino y de un club español por este elemento; sin embargo, después de presentar dos ofertas, fue la Fiera quien finalmente se hizo de sus servicios.
Te puede interesar:
Refuerzos en la mira: Estos son los fichajes que suenan para el Club León
Toluca y América van por la gloria: ¡Final histórica en el Clausura 2025!
/ED
Discussion about this post