Buscarán Abejas hacer serie perfecta ante Panteras - Noticieros En Línea
Thursday, November 26, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Buscarán Abejas hacer serie perfecta ante Panteras

Este viernes el conjunto mielero buscará ganar el primero de los dos encuentros ante Aguascalientes, con el fin de calificarse a Playoffs

By Ezequiel Gasca , in León , at 15 febrero, 2019

Este viernes el conjunto mielero buscará ganar el primero de los dos encuentros ante Aguascalientes, con el fin de calificarse a Playoffs.

Este fin de semana será vital para los amantes del basquetbol en León y para la institución de las Abejas, pues se dará la serie ante Panteras de Aguascalientes a partir de este viernes en punto de las 8 de la noche. Es trascendental puesto que, de ganar sus dos compromisos, el conjunto mielero estará avanzando a la etapa de Playoffs.

Es por eso que el trabajo en los últimos días ha sido arduo y la preparación intensa, así evidenciada por el coach José ‘Pepo’ Martínez, quien compartió que una de las intenciones del equipo era precisamente no cerrar la temporada de manera dramática, aunque ahora habrá que afrontarlo y salir adelante en esto.

“Para esta organización y para todos nosotros es un logro, pues la mayoría no saben las situaciones que hemos tenido. Es un logro para los muchachos que llevan mucho tiempo entregándose, así que se ven algunos resultados, éste ya es un juego de Playoffs y tiene que haber mucha concentración”.

Será este viernes por la noche cuando su quinteta salga al Domo de la Feria a buscar la primera de dos victorias frente al conjunto hidrocálido, en un partido que ya se toman de vida y muerte y en donde esperan tener un gran apoyo de su afición, pues además de estar en una instancia definitiva del campeonato, hace mucho tiempo no se vivía algo así con el basquetbol leonés.

“Entiendo que el Domo se tenga que llenar, hace mucho no se vivía algo en la ciudad, es importante que el fanático apoye. Nos tienen aquí en esta oportunidad de clasificar en cinco o seis años que no se había hecho”, concluyó el entrenador, que vivirá intensos días de aquí y hasta el domingo, cuando se juegue el segundo de la serie a las cuatro de la tarde.