Van Fieras a Aguascalientes en busca de una victoria - Noticieros En Línea
Saturday, September 26, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Van Fieras a Aguascalientes en busca de una victoria

León Femenil visita a Necaxa este viernes, con la intención de mantenerse en puestos de Liguilla

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 15 febrero, 2019 Etiquetas: , , ,

Un buen paso ha comenzado a tomar el León Femenil en la Liga, y es que apenas suman dos derrotas en seis partidos jugados, lo que ha colocado al equipo como séptimo de la clasificación general y cuatro del Grupo 2, ya en puestos de Liguilla. Ahora, este viernes tienen una nueva prueba cuando enfrenten a Necaxa.

Las Fieras viajaron la mañana de este mismo viernes a territorio hidrocálido para enfrentarlas en punto de las cuatro de la tarde, luego de haber empatado a un tanto el pasado lunes en su casa frente a Rayadas de Monterrey.

No obstante, fue Michelle González, capitana del conjunto esmeralda, quien atendió a los medios de comunicación previo al encuentro, dejando en claro que no menospreciarán a Necaxa luego de haber vencido a cuadros como Tigres. El objetivo es claro, que es calificar, y para eso se deben vencer a todos.

“Ningún equipo de la Liga es fácil, a lo mejor hemos demostrado de menos a más pero nunca menospreciamos a ningún rival, cada partido es un paso que nos hemos propuesto al principio del torneo y Necaxa siempre se nos ha dificultado y vamos a tratar de buscar esos puntos para poder estar en la liguilla que es lo queremos estar y dar una alegría más a esta afición”, declaró en rueda de prensa.

Finalmente, en dicho compromiso se podría dar la reaparición de Perla Morones en las canchas, y es que la delantera esmeralda estuvo fuera de la actividad debido a una lesión en la rodilla. Ahora, fue incluida en la convocatoria de Everaldo Begines junto a Denisse Valdez, Dariana Rubio y Perla Navarrete como opciones al frente.