Venderán terreno para el nuevo Estadio León a un plazo de seis años - Noticieros En Línea
Tuesday, September 27, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Venderán terreno para el nuevo Estadio León a un plazo de seis años

Márquez Márquez dijo tener la conciencia tranquila en este asunto e hizo un llamado a ver la parte positiva de los proyectos pues el gobierno recuperará su dinero.

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado , at 20 agosto, 2018 Etiquetas: , ,

El gobernador Miguel Márquez dijo que es cuestión de detalles para que se concrete el contrato de compraventa del predio donde se construirá el nuevo estadio de fútbol en esta ciudad que será pagadero en 6 años con su respectivo interés.

El mandatario estatal defendió el proyecto de construcción del nuevo estadio pues a diferencia de otros estados del país, en Guanajuato el gobierno no regala terrenos ni invierte dinero público en el futbol profesional por lo que hizo un llamado a no ahuyentar las inversiones.

Es que luego ustedes le buscan chichis a las gallinas. En buen plan, es primera vez un estadio donde ellos van a comprar el terreno, no hay una erogación pública. Ya no entiendo que más podemos hacer. Digo, obviamente sí es en abonos, es a pagar en los próximos 6 años, bueno, en adelante, se va a pagar, se les va cobrar un interés. Ya por favor…”, dijo.

Márquez Márquez dijo tener la conciencia tranquila en este asunto e hizo un llamado a ver la parte positiva de los proyectos pues el gobierno recuperará su dinero y se detonará una inversión de al menos 2 mil millones de pesos en una zona de la ciudad donde mucho se requiere.