“Vengo a hacer goles”: Juan Macías - Noticieros En Línea
Saturday, August 8, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


“Vengo a hacer goles”: Juan Macías

Aseguró que su salida de Chivas fue en buenos términos, informando que su pase al León se dio en préstamo con opción a compra,

By Ezequiel Gasca , in Deportes , at 13 diciembre, 2018 Etiquetas: , ,

En su primer día de entrenamiento con el León en Pachuca, el delantero juvenil José Juan Macías, tuvo su presentación oficial ante los medios de comunicación como refuerzo del equipo después de la sesión matutina; aseguró que llega al Bajío con la convicción de hacer goles.

Este un equipo muy unido, un equipo no pesado en el sentido de que todos son buena onda, así que siempre un cambio es bueno y más a mi edad para lograr conseguir esa madurez que me hace falta dentro del campo. Puedo ofrecer goles, que es lo que sé hacer, morirme dentro de la cancha y lo único que le pido a León son minutos”, señaló.

El mismo delantero de 19 años aseguró que su salida de Chivas fue en buenos términos, informando que su pase al León se dio en préstamo con opción a compra, misma que espera se haga válida.

Por otra parte, destacó el apoyo moral que le ha dado Mauro Boselli, quien asegura lo arropó bastante bien y a quien considera como “un crack, es el goleador y capitán del equipo, le tengo que aprender mucho”, en esta nueva etapa que inicia en su carrera.