Venta de drogas, línea de investigación de balacera en Valle de Los Pinos - Noticieros En Línea
Thursday, August 18, 2022
Noticias e información de Guanajuato, México


Venta de drogas, línea de investigación de balacera en Valle de Los Pinos

Ambos fueron heridos de bala y este miércoles permanecían hospitalizados, pero aún no se conocía en detalle las heridas que sufren.

By Redacción , in León , at 20 marzo, 2019 Etiquetas: ,

Reportes de venta de drogas en la zona donde este martes por la tarde fueron baleados dos hombres en la colonia Valle de los Pinos, es un indicio que analiza el Ministerio Público para investigar o descartar una relación con el ataque, mientras un lesionado es reportado grave y el otro estable por las autoridades investigadoras.

Este miércoles informó la Fiscalía Regional A sobre el ataque a balazos consumado a media tarde del martes en la calle Pino Americano, al exterior de la finca 1011, en Valle de los Pinos, donde fueron atacados a balazos Pablo de 27 años de edad y Cristian de 37. Del primero no mencionan domicilio las autoridades y del segundo se señaló que esta domiciliado en la misma colonia.

Ambos fueron heridos de bala y este miércoles permanecían hospitalizados, pero aún no se conocía en detalle las heridas que sufren.

El Ministerio Público informó que Pablo es reportado estable y rindió una primera entrevista a los investigadores, mientras Cristian es reportado grave.

Por otra parte, testimonios circunstanciales señalan que la tarde del martes, estaban los dos hombres en el exterior del 1011 de la calle Pino Americano cuando llegaron dos hombres hasta ellos y se escucharon un intercambio de palabras entre ellos y enseguida los disparos que dejaron lesionados a Pablo y Cristian, mientras los agresores huyeron y no han sido identificados.

Las autoridades ministeriales señalaron que la zona en que ocurrió el atentado tiene reportes de probable tráfico de drogas y ese dato es analizado también para establecer o descartar una relación con este incidente.