Brasil.- Una mujer identificada como Erika de Souza Vieira Nunes, llevó a su tío muerto al banco para firmar un préstamo de 17.000 reales en Río de Janeiro, Brasil. La mujer llevó el cadáver de su tío en una silla de ruedas.
La mujer fue detenida y afirmó que su tío Paulo Roberto Braga estaba vivo cuando salieron de casa, pero se percató de su fallecimiento dentro del banco.
Te puede interesar: Anciana se atora y queda colgando de cortina en un supermercado
Por su parte, la abogada de Erika afirma que el tío murió en el banco y que su cliente sufre de problemas psiquiátricos. La defensa de Erika destaca informes médicos que respaldan sus problemas de salud mental y su falta de responsabilidad en el incidente.
El caso generó conmoción y fue ampliamente cubierto por los medios de comunicación debido a su naturaleza macabra y surrealista. El video se viralizó en redes sociales.
La mujer planeaba utilizar el préstamo del banco para comprar un televisor y renovar la casa de su tío.
El abogado de Erika subraya que su cliente no está en pleno control de sus facultades mentales y necesita tratamiento adecuado.
El trágico suceso ha generado un debate sobre el acceso a la atención médica y el estigma asociado a las enfermedades mentales en Brasil.
Río de Janeiro, Brasil.
“Tito, firma para no darme más dolores de cabeza”
Una mujer ha sido detenida por llevar un cadáver en silla de ruedas a un banco para intentar cobrar un préstamo preconcedido de 3000€. Sólo necesitaba la firma, pero los empleados del banco se percataron… pic.twitter.com/mECiVrYAlq— Niporwifi © (@niporwifi) April 17, 2024
/LT
Discussion about this post