Vienen cosas interesantes para el Club León - Noticieros En Línea
Wednesday, May 27, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Vienen cosas interesantes para el Club León

El colombiano Alexander Mejía, medio de contención de los Esmeraldas de León, destacó que el grupo está entendiendo rápidamente lo…

By Pablo Ruiz , in Deportes , at 12 septiembre, 2017 Etiquetas: ,

El colombiano Alexander Mejía, medio de contención de los Esmeraldas de León, destacó que el grupo está entendiendo rápidamente lo que les pide el técnico Gustavo Díaz y asegura que vendrán cosas interesantes para el equipo. Sobre el partido de la próxima jornada contra Pachuca, el ‘Capo’ enalteció al conjunto de la Bella Airosa y desea romper la estadística de no poderles ganar en torneos cortos.

El equipo verde tendrá que hilar buenos resultados para afianzarse en la parte alta de la tabla, es por eso que se trabaja a marchas forzadas para dejar listo al equipo en el tema físico y futbolístico.

Para el primer duelo dirigido por el ‘Chavo’ Díaz, utilizó a José Iván Rodríguez como segundo contención facilitándole la labor al cafetalero, por lo que el mismo Mejía reconoce que el juvenil tendrá que seguir por el buen camino para aportar su calidad al platel.

No me sorprende, tiene condiciones interesantes, su personalidad y el estar esperando la oportunidad lo ha llevado a estar donde está, supo esperar y hoy que tiene la oportunidad la ha aprovechado, es un joven que escucha y nosotros le damos consejos, tiene nuestro respaldo y el del cuerpo técnico”. Dijo el jugador de 29 años.

Respecto a los cambios que observa dentro del terreno de juego a comparación con el proceso anterior con Javier Torrente, Mejía fue tajante al señalar que no se había visto la circulación de pelota que mostraron en el choque ante Gallos hilando varios pases y además explotando las bandas con la proyección de los laterales.

Hoy se ve un león mejor organizado en la cancha generando mejor la presión, obligando al rival a que se equivoque y creo que va venir bien la llegada del profe (Gustavo), por su idea, por el mensaje que tiene. Hemos entendido rápidamente lo que él quiere y seguramente si mantenemos la intensidad con la que entrenamos van a venir los resultados”.

La Fiera tendrá como su próximo rival a los Tuzos de Pachuca a los cuales no les ha podido ganar desde que regresó al máximo circuito, pues entre empates y derrotas no se han podido sacar los tres puntos en torneo regular.

El ‘Capo’ de la media cancha verdiblanca mencionó que el cuadro dirigido por Diego Alonso representa la oportunidad para ganar y dar un golpe de opinión, pues ahora si se estará creciendo en el torneo, por lo que las estadísticas se hicieron para romperse según aseguró el colombiano quien a su vez se dijo motivado por encarar el duelo ante el ‘hermano’.

Alexander explicó que han trabajado de muy buena manera y las formas han caído bien en el seno del plantel, pues las ideas se han captado al cien por ciento.