Vinculado a proceso presunto homicida de un hombre en Avenida Olímpica - Noticieros En Línea
Saturday, May 15, 2021
Noticias e información de Guanajuato, México


Vinculado a proceso presunto homicida de un hombre en Avenida Olímpica

Un probable homicida que atacó a su víctima en un negocio de alimentos de la avenida Olímpica, en 2016, fue…

By Alfredo Campos , in Policial , at 15 marzo, 2018

Un probable homicida que atacó a su víctima en un negocio de alimentos de la avenida Olímpica, en 2016, fue aprehendido y ya está vinculado a proceso penal, sujeto a prisión preventiva, según anunció la Procuraduría General de Justicia este miércoles.

El caso judicial en cuestión, es el derivado de un ataque a balazos que sufrió un hombre llamado Daniel Gómez de 46 años de edad cuando consumía alimentos en compañía de su mujer en un negocio de Avenida Olímpica, en la colonia Villa Olímpica, en León.

Un hombre llegó hasta ellos y disparó contra Daniel, a quien causó la muerte, además de herir levemente a la mujer y enseguida huyó.

Este miércoles la Procuraduría General de Justicia identificó al probable homicida como Juan Manuel, alias el Lomelí, de 28 años de edad.

Anunció que le imputó el delito de homicidio cometido en agravio de Daniel Gómez el 16 de septiembre del 2017, y el juez resolvió vincularlo a proceso penal por ese delito y además le impuso prisión preventiva por el tiempo que tarde el proceso penal en culminar.

El Ministerio Público recibió un plazo para el complemento de su investigación en contra del detenido.

 

Al día siguiente el dueño del local de comida, que según se informó extraoficialmente, había aportado imágenes y vídeos para la captura fue asesinado.