León.- La influencer Wendy Guevara, a través de un video en su canal de Youtube, habló sobre el incendio de la boutique de su amigo Karloz Zermeño, en la colonia Las Américas.
La leonesa relató en el video, que la madre del diseñador se encontraba dentro del local cuando ocurrieron los hechos y cuando llegó al lugar, Karloz y su familia se encontraban llorando.
“Karloz lloró mucho y su mamá más porque estaba en la tienda y su mamá dijo, ay me querían quemar. Porque llegaron dos chavitos, de 16 y 18 años, le aventaron 13 litros de gasolina y ya le prendieron. Les dijeron denme su celular y su dinero”, dijo.
Incluso, Wendy precisó que se encontraba en la otra sucursal del diseñador Karloz Zermeño, ubicada en el bulevar Mariano Escobedo cuando ocurrieron los hechos, por lo que inmediatamente se trasladaron y al llegar encontraron todos los maniquíes y la ropa quemada.
Te puede interesar: Encapuchados queman boutique de Carlos Zermeño, diseñador de Wendy Guevara
Finalmente, contó que decidió retirarse del lugar porque la prensa le pedía entrevistas de lo sucedido y por respeto a su amigo decidió no hablar.
Además, calificó a varias personas como imprudentes, ya que se acercaban para pedirle una foto sin importar las circunstancias.
/LT
Discussion about this post