León.- La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME), capítulo León, Cecilia Ovalle Ríos, consideró que la siguiente gestión debe tener tanto voz, como voto en el Consejo Coordinador Empresarial (CCEL).
Ovalle Ríos quien está cerca de concluir su gestión el próximo 19 de septiembre, resaltó la importancia de que las mujeres empresarias sean reconocidas.
Te puede interesar: Empresarias están capacitadas para puestos de elección popular: Amexme
“Sí, con esta sugerencia, de que las mujeres siempre debemos ser reconocidas y que nos sigamos reconociendo de mujer a mujer y en todos los ámbitos”, dijo.
La Amexme León ya inició con el proceso para la elección de la nueva presidenta y en los próximos meses se estará llevando a cabo el proceso.
“Yo creo que me gustaría muchísimo que se siguiera premiando a la mujer en todos los ámbitos, así como nosotros lo hemos hecho este año”, señaló.
Sobre el proyecto emblema que ha caracterizado su gestión, refirió que ha sido la capacitación de emprendedora a empresaria ya con cinco generaciones que se traducen en 196 empresarias y también se ha capacitado a 300 personas del municipio.
/LT
Discussion about this post