San Felipe.- A casi dos semanas de su desaparición, continúa la búsqueda del joven Tomás Zavala Hernández, quien fue secuestrado durante un ataque armado en un anexo del municipio de San Felipe.

El 17 de enero, un grupo de sujetos llegó al centro de rehabilitación “Los Marginados”, donde mataron a dos personas y lesionaron a siete más.

Posteriormente, en un hospital murieron otras dos personas, por lo que el ataque dejó un saldo total de cuatro personas asesinadas.

Durante el ataque, los sicarios se llevaron a Tomás y, hasta el momento, se desconoce su paradero.

Tiene 26 años de edad y llevaba dos años viviendo en el anexo.

Es de complexión robusta, tez morena, boca chica, cejas pobladas y ojos café oscuro pequeños. Mide 1.70 metros, tiene cara redonda, nariz chata y labios delgados.

Como señas particulares, tiene un tatuaje en el pecho con la imagen de San Benito; en el arco costal izquierdo, una payasita, y en la espalda, a la Santa Muerte.

Para cualquier información, se pueden comunicar a los teléfonos 473 139 64 57 o 473 735 36 36, extensiones 3881, 3882 y 3883.

Te puede interesar:

/ED