Cae niña de balcón - Noticieros En Línea
Wednesday, July 8, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Cae niña de balcón

Esta menor lesionada por caída de un segundo piso fue identificada con el nombre de Britany, de cuatro años

By Redacción , in Policial , at 13 diciembre, 2018 Etiquetas: , ,

Una menor de edad resultó gravemente lesionada luego de sufrir una caída del segundo piso de un edificio ubicado en la colonia Parques de San Juan.

Este percance se registró alrededor de las 2:20 horas de el pasado miércoles sobre el bulevar Siglo XXI edificio UH-3 interior 3 casi esquina con la calle Parque Chapultepec.

Esta menor lesionada por caída de un segundo piso fue identificada con el nombre de Britany, de cuatro años, quien luego de la caída fue auxiliada por familiares y vecinos.

Los mismos familiares pidieron apoyo a las autoridades de emergencia para su traslado y atención pero fue llevada a bordo de un vehículo particular al Hospital Pediátrico de esta ciudad para recibir atención médica en condiciones graves. 

Testigos de los hechos indicaron que la menor se encontraba jugando en el balcón del domicilio en dicho edificio al momento del accidente, aparentemente cayó por uno de los barrotes cuando trataba de introducir su cuerpo.

Hasta este jueves se desconocen las condiciones de salud de la niña, ya que sufrió varios golpes en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza esto de acuerdo con información preliminar.