Deja Claudia Navarrete delegación de SEDESOL - Noticieros En Línea
Monday, July 13, 2020
Noticias e información de Guanajuato, México


Deja Claudia Navarrete delegación de SEDESOL

Tras casi 2 meses de que se hizo pública su salida y con reiterados pronunciamientos sobre el expediente limpio de…

By Miguel Ángel Zacarías Nicasio , in Estado Portada , at 31 mayo, 2017 Etiquetas: , ,

Tras casi 2 meses de que se hizo pública su salida y con reiterados pronunciamientos sobre el expediente limpio de su gestión, se consumó apenas la renuncia de Claudia Navarrete Aldaco a la delegación de Sedesol en Guanajuato.

Con la presencia de Jorge Díaz Cuervo, coordinador de delegaciones de la dependencia, Navarrete Aldaco dijo que renunciaba a su cargo por motivos estrictamente personales y que había cumplido su ciclo.

En listó los logros que a su juicio había conseguido en el combate a la pobreza y destacó que entregaba la delegación en orden y al corriente en todas sus metas.

Es importante que nosotros destaquemos la buena opinión con la que se queda el actual secretario de SEDESOL, Luis Enrique Miranda Nava, siendo también muy de mi particular interés compartirles que la delegación se entrega al corriente en sus metas, con los objetivos institucionales cumplidos, y todas las acciones derivadas de su responsabilidad desplegadas a cabalidad y apegadas a la normalidad establecida, así como la probidad con la que se manejaron invariablemente los recursos materiales bajo mi responsabilidad, de lo cual queda debida constancia”

En su momento, Díaz Cuervo también destacó algunos logros de la ahora exdelegada y dijo que de parte de oficinas centrales de Sedesol solo había reconocimiento para el trabajo de la política irapuatense.

Ante la insistencia de los cuestionamientos de los reporteros quienes recordaron que fue el propio delegado de la secretaría de Gobernación Javier Aguirre Vizzuet quien dijo que había una auditoría en la delegación, dijo no tener conocimiento de esas acusaciones ventiladas a través de diversos medios de comunicación.

Nosotros no conocemos esa situación a la que usted se refiere. Sí sabemos lo que ha publicado la prensa, pero no sabemos cuál es el origen de esas apreciaciones”