Detienen a dos policías acusados de robar a un motociclista - Noticieros En Línea
Wednesday, November 20, 2019
Noticias e información de Guanajuato, México


Detienen a dos policías acusados de robar a un motociclista

Herminio, de 33 años; y Fernando, de 24 años; fueron puestos a disposición del Ministerio Público la misma noche del miércoles tras de que fueran detenidos

By Redacción , in Irapuato Municipios Policial , at 11 julio, 2019 Etiquetas: , , , ,

Dos policías en activo fueron detenidos la noche de este miércoles en Irapuato tras un robo cometido en un camino vecinal de ese municipio contra un motociclista, al que presuntamente robaron sus pertenencias.

Este jueves la Fiscalía Regional B confirmó la detención de ambos y el señalamiento de que son elementos en activo de corporaciones policiacas, aunque apuntó que ese dato también es objeto de investigación.

Herminio, de 33 años; y Fernando, de 24 años; fueron puestos a disposición del Ministerio Público la misma noche del miércoles tras de que fueran detenidos.

De manera preliminar se señaló que uno sería efectivo de la Policía preventiva de Irapuato y el otro policía estatal; sin embargo, el secretario de Seguridad Pública del estado, Alvar Cabeza de Vaca lo desmintió en un tuit.

“Niego rotundamente que alguno de los detenidos en Irapuato por robo con violencia a transeúnte, pertenezca a las FSPE de @seguridadGto”.

Los hechos que les imputan hasta ahora son que entre las 7 y las 8 de la noche del miércoles a bordo de un automóvil y en compañía de otro sujeto interceptaron a un motociclista que circulaba por un camino vecinal a Rancho de Luna, en Irapuato, y le robaron sus pertenencias.