CDMX.- A través de las cuentas oficiales de Lionsgate, compañía de producción cinematográfica, y Universal Pictures, se dio a conocer el primer adelanto de “Michael”, la película que narrará la vida del cantante Michael Jackson.

Dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Jaafar Jackson, sobrino del rey del pop, promete profundizar el estrellato del artista, marcando su historia en el mundo de la música, de acuerdo con la sinopsis, se trata de “el viaje de una superestrella global hacia la inmortalidad artística”.

En el adelanto se destacan las canciones “Wanna Be Startin’ Somethin’”, “Don’t Stop ’til You Get Enough” y “Billie Jean”, incluso mostrando la realización del video musical de “Thriller”.

Llega primer adelanto de la biopic de Michael Jackson | Web

El reparto también se conforma por Colman Domingo como Joe Jackson, padre y manager de Michael, Nia Long como su madre, Jessica Sula como LaToya Jackson, Kat Graham como Diana Ross y Miles Teller como John Branca, abogado del músico.

El legado del artista llegará a la pantalla grande el 24 de abril de 2026, tras ser retrasado su estreno en varias ocasiones por regrabaciones y consideraciones de dividirla en 2 partes, pues su fecha de lanzamiento original era en octubre de 2025.

TE PODRÍA INTERESAR:

Entre frío y riesgo, estudiantes del Tec de León mantienen su lucha por un cambio en la dirección